Última hora

TODO BIEN

¡Sin rencores! El mensaje buena onda de Camila Cavallo a Mariano Martínez

Al parecer, la ex pareja se lleva muy bien y así quedó demostrado en una foto del actor

¡Sin rencores! El mensaje buena onda de Camila Cavallo a Mariano Martínez

Tras varios años de relación, Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo en plena pandemia del coronavirus. La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y según explicó ella tiempo después, estaban en sintonías diferentes, con peleas constantes y se propusieron tomar caminos diferentes.

La separación cayó como un balde de agua fría entre los fanáticos ya que se mostraban muy unidos en las redes sociales. Sin embargo, tuvieron que convivir bajo el mismo techo durante varios meses por la estricta cuarentena. Luego, el galán de novelas quedó viviendo en la residencia y la modelo se instaló en un departamento con su hija Alma.

Si bien no hay posibilidades de reconciliación o al menos eso parece, la relación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo parece ser muy buena por el bienestar de la hija que tienen en común y los dos hijos del artista con Juliana Giambroni que se adaptaron muy bien a la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Comienzo de 2021

Para dejar atrás todo los malos momentos, el protagonista de Valientes decidió salir de vacaciones junto a su familia y tres hijos a Lucila del Mar. A través de su cuenta de Instagram, donde cosecha más de dos millones de seguidores, compartió una serie de imágenes de sus días de relax.

En una de las fotos que compartió Mariano Martínez, se lo podía observar de espaldas y tomado de la mano de Alma. En esa imagen, Camila Cavallo le dejó un mensaje buena onda: "Ya la extraño. Que la pasen super lindo" y él contestó en la misma sintonía: "Ella también te extraña. Gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS