Última hora

DOLOR DE CABEZA

El inesperado percance que sacó de quicio al Kun Agüero y lo hizo estallar de furia

El jugador tuvo un año para el olvido

Kun Agüero
jueves 31 de diciembre de 2020

Si bien este 2020 fue un año pésimo para todo el mundo, hay personas que sufrieron las consecuencias de distinta manera. En el caso del Kun Agüero, se podría decir que tuvo un año para el olvido, con inconvenientes no solo en su vida personal sino también en lo laboral.

A los 32 años, una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, depositó al jugador del Manchester City en el quirófano y lo confinó a un parate de cuatro meses, que supo atravesar ofreciendo su faceta histriónica en modo gamer, a partir de sus transmisiones en vivo que hicieron estallar a sus fanáticos.

Sumado a eso, una lesión muscular estiró su puesta a punto. Y cuando se disponía a concurrir al último entrenamiento del año en el Manchester City, un inesperado percance con la nieve empujó al Kun Agüero a un ataque de furia que compartió en su cuenta de Instagram.

Qué le pasó

Junto a la foto de una rueda pinchada que le provocó otro obstáculo, el ex de Gianinna Maradona escribió un fuerte descargo, acompañado de un emoji que denotaba mucha rabia y quizás la intención de lanzar más exabruptos que no serían muy bien vistos.

"Bueno... Yendo a entrenar... Qué linda la nieve, la con... de su madre, qué linda la nieve, pero qué lindo; qué linda la rueda la put... que lo parió”, expresó durante el video que el mismo  Sergio "Kun" Agüero filmó y subió a sus redes sociales donde tiene más de 15 millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS