Última hora

EN EL HORNO

Tras la aprobación del aborto, un locutor pidió "salir a violar" a las mujeres y ahora llora porque lo amenazan

No mostró arrepentimiento, pero afirmó que lo "hackearon"

Tras la aprobación del aborto, un locutor pidió "salir a violar" a las mujeres y ahora llora porque lo amenazan
jueves 31 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un locutor sanjuanino quedó en un dilema máximo tras hacer uso de la libertad de expresión que le dan las redes sociales. Es que tras haberse aprobado la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, hizo un posteo en Facebook que le valió un escrache nacional. 

Específicamente, el locutor identificado como Eliseo Lemus, escribió un extenso posteo en el que señaló que había que "salir a violar" a las mujeres, porque si eran "capaces de matar a un bebé", cometer ese delito, quedaba justificado. 

Claramente, estas afirmaciones de Lemus, no fueron aprobadas ni siquiera por el sector "celeste" con el que se siente identificado, ya que muchas mujeres "provida" salieron a repudiar tales afirmaciones que generaron estupor debido a que se trata de una persona con cierta visibilidad en su provincia. 

Eliseo Lemus, es locutor de radio Calin, en la localidad Calinogasta y frente a esta situación, el hombre hizo un nuevo posteo en el que pidió disculpas y aseguró que fue víctima de un "hackeo".

El posteo: 

"Ahora salgan a violarlas a todas, si total el Gobierno les paga un aborto, que no se quejen", fue el mensaje compartido en la cuenta de Facebook de Lemus minutos después de que se sancionara la normativa impulsada por el Ejecutivo.

La publicación logró viralizarse y se ganó el repudio de diversas organizaciones como también el movimiento feminista.
"Hola, gente querida. Hace ya varios días que vengo con problemas en mi cuenta. Les pido mil disculpas, les cuento que me hackearon y que voy a crear una nueva", aseguró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS