Última hora

IMPACTANTE

Horror: a horas de haber iniciado el año, Salta, registró su primer femicidio

El agresor se prendió fuego luego de cometer el crimen

Horror: a horas de haber iniciado el año, Salta, registró su primer femicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de haber iniciado el 2021, lamentablemente, Salta inició con el conteo de femicidios. Es que mientras algunos de preparaban para celebrar la llegada de un nuevo año, en la zona norte de la capital, ocurría un nuevo hecho de violencia. 

Según los primeros datos, la víctima habría sido atacada por quien sería su ex pareja y falleció por las heridas que éste le provocó. El agresor trató de quitarse la vida prendiéndose fuego, pero no lorgó su cometido. 

El hecho tuvo lugar en el barrio Universitario, y ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, pasadas las 22 de anoche. Sin embargo, la mujer -informa QuePasaSalta- no pudo sobreponerse a las heridas. 

Tras el desceso de la mujer, se pudo saber que el femicida presenta el 30% del cuerpo quemado, y está con pronóstico reservado. La víctima había recibido heridas en el tórax y miembro superior derecho. Todavía se desconoce la identidad. 

El caso quedó en manos de la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, quien dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS