Última hora

INSEGURIDAD

Motochorros asaltaron a Carolina Píparo pero la Justicia investiga a su esposo por chocar a uno de los ladrones

Otra vez, la legisladora de Juntos por el Cambio fue blanco de un ataque delictivo

Motochorros asaltaron a Carolina Píparo pero la Justicia investiga a su esposo por chocar a uno de los ladrones

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, quien sufrió hace 10 años una salidera bancaria en La Plata en la que perdió un embarazo de 8 meses, sufrió esta madrugada un robo de un grupo de delincuentes en moto en el centro de La Plata, mientras llevaba a su padre a la casa tras los festejos de Año Nuevo.

Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera”, publicó Píparo en las redes sociales.

El episodio ocurrió durante la madrugada en la calle 47 entre 15 y 16, cuando la diputada y su familia fueron abordados por personas que circulaban en tres motos. Los delincuentes le sustrajeron la cartera y el celular. “Ellos estaban bajando una vajilla del vehículo y en ese momento, en el que yo quedo en el interior del auto, me abordan seis delincuentes a los que les entregué mis cosas apuntada por una pistola”, relató la legisladora.

Luego de llamar al 911, se acercó la policía y le indicó a qué comisaría debía ir a radicar la denuncia. Sin embargo, cuando se dirigían hacia el destacamento policial, se cruzaron con un grupo de motos. Carolina Píparo y su marido denunciaron que se trató de los mismos delincuentes que los habían asaltado antes.

EL MARIDO DE PÍPARO, EN LA MIRA DE LA JUSTICIA

“Mi marido los siguió mientras yo me comuniqué al 911 indicando al operador por qué calle íbamos. En un momento se sumaron dos motos a esas tres motos y las cinco nos cerraron el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empezaron a perseguir. No sé cuántas cuadras hicimos hasta encontrar a la policía con ellos atrás pretendiendo atacarnos”, comentó la actual Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad platense.

Sobre el hecho, manifestó que vivió “una pesadilla de nuevo”. “Yo soy conocida y puedo estar en las noticias hoy, pero esta es la realidad de muchos bonaerenses, a los que no les pasan estas situaciones ni una vez ni dos: hemos escuchado números como 7, 10 o más veces en las que una persona o distintos miembros de una familia pasan por un delito”, manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS