Última hora

INESPERADO

Eduardo Feinmann y un duro comentario contra Alberto Fernández: "Por eso manda periodistas al psicólogo"

El periodista apuntó una vez más contra el presidente

Eduardo Feinmann. Fuente: (Twitter)

Sabido es que Eduardo Feinmann no comparte las políticas de gestión de Alberto Fernández y esto lleva a que muchas veces sea objeto de críticas y de rechazo por su postura. Pero también es sabido que esto poco le importa, puesto a que no pierde oportunidad para manifestarse y expresar su pensamiento.

Es por ello que valiéndose de datos estadísticos que difundió MOVE, el reconocido periodista apuntó a la fuerte caída que sufrió la imagen pública del presidente argentino e indicó que este solo se siente cómodo hablando con la prensa que responde a su favor, mientras que no tolera las críticas.

Desde su cuenta de Twitter, compartió una gráfica donde se puede ver que según la consultora, la imagen pública de Fernández tiene un 58% de negatividad contra un 39% de positivo. Ante esto el legendario comunicador, expresó una frase que a más de uno dejó pensando por la dureza de sus palabras. 

"Por esto manda a los periodistas al psicólogo, hablando con periodistas afines y militantes. Los números no le cierran. La lógica del gobierno de AF/CFK es: si criticas...psicólogo, si hay voces disidentes...es odio", posteó Eduardo Feinmann sin ningún tipo de vueltas. Y por supuesto que esto, no pasó inadvertido.

Repercusión en redes sociales 

Cada vez que Feinmann se manifiesta en redes sociales, sus palabras suelen generar repercusiones entre los usuarios. Esta vez no fue la excepción puesto a que más de uno manifestó estar de acuerdo con sus planteos y apuntaron con críticas a la gestión del actual presidente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS