Última hora

DE TERROR

Tensión y pánico en Tartagal: atropelló a un gendarme para fugarse con 120 kilos de coca

Los delincuentes viajaban en un auto de alta gama

Tensión y pánico en Tartagal: atropelló a un gendarme para fugarse con 120 kilos de coca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y por sobre todo pánico se vivieron ayer en el interior salteño, cuando un sujeto atropelló a un gendarme que se encontraba realizando un control vehicular en plena ruta para fugarse con 120 kilos de hojas de coca.

Se trata del horroroso episodio que tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional Nº 50 a la altura del kilómetro 30 -cerca de Tartagal-, en donde un auto marca Volkswagen modelo Bora de color negro atropelló a un gendarme que se encontraba realizando un control vehicular en plena ruta para fugarse con 120 kilos de hojas de coca.

Como consecuencia del escape, el personal de Gendarmería Nacional que se encontraba en la dirección al Sur fue advertido sobre la huida del sujeto en cuestión luego de chocar al profesional de la fuerza, por lo que con la utilización de la malla de seguridad se logró desinflar los neumáticos del auto, y posteriormente interceptarlo.

Según informaron de manera oficial desde Gendarmería Nacional, en el interior del vehículo en cuestión viajaban tres personas, dos de ellos hombres y una mujer. Asimismo en el interior del automóvil constataron la presencia de seis bultos con hojas de coca que eran transportadas de contrabando, por un peso total de 120 kilos.

La salud del efectivo

Afortunadamente, el efectivo de Gendarmería Nacional se encuentra estable luego del violento impacto que recibió sobre su humanidad. Y es que fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de la fractura expuesta de tibia y peroné, con colocación de yeso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS