Última hora

DE NO CREER

Morena Rial debutó en el teatro y dos personas la sorprendieron con regalos inesperados

La mediática compartió los obsequios en sus redes sociales y sorprendió a todos por los destinatarios

Morena Rial

Este 2021 comienza de muy buena manera para Morena Rial que debutó como actriz en el teatro en la obra "Mentiritas". El espectáculo se presentó en Villa Carlos Paz y fue un éxito por el buen elenco que acompaña. Como era de esperar, la joven fue compartiendo los ensayos y el minuto a minuto previo a presentarse ante el gran público.

Desde hace días, la mediática fue alertando a sus seguidores sobre un acercamiento con su padre, Jorge Rial, con quien mantuvo una fuerte pelea en los últimos meses en la que también se vio involucrada Romina Pereiro. Acusaciones de una de las partes, no hicieron más que teñir la buena relación que mantenían hasta el momento.

Regalos

Ahora quedó en evidencia que todos los rencores quedaron atrás gracias a una publicación de Morena Rial donde mostraba dos regalos que recibió en su camarín, minutos antes de salir a actuar. Uno de ellos, era de su padre y el otro, de Romina Pereiro. Dos ramos de flores con dedicatoria incluida.

"Hija, te amo. No hace falta que te lo escriba pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", reza el mensaje del conductor de Intrusos que la propia mamá de Francesco se encargó de subir a sus historias con un enorme corazón.

Por otro lado, la reconocida nutricionista también intentó dejar las discordias atrás y en su caso, le envió un valioso mensaje a More Rial: "Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas y la rompas, como lo vas a hacer hoy". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS