Última hora

DUDAN DEL ROBO

El marido de Carolina Píparo podría ser investigado por tentativa de homicidio

Por atropellar a dos motociclistas en dudosas circunstancias

Carolina Píparo. Fuente: (Twitter)

Un importante vuelco dio la causa por la que se investiga a  Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo quien deberá enfrentar ahora la posibilidad de que se lo investigue por "homicidio en grado de tentativa". El abogado defensor de los motociclistas que fueron embestidos por el hombre, afirmó que es la carátula que corresponde. 

Se trata de Martín De Vargas, quien está a cargo de la representación legal de los dos jovenes que fueron atropellados por el marido de la legisladora provincial, quien puso en duda de que el incidente haya sucedido en circunstancias de robo y puso en dudas esto. 

"Está demostrado por testimonios coincidentes que los chicos venían de Abasto, que es una zona rural en las afueras de La Plata, chicos que trabajan en el campo. Venían siguiendo la ruta de los muñecos que se queman todos los años", contextualizó el letrado para agregar que:"Doblan por calle 21 cuando fueron embestidos por el marido de Píparo".

Sobre las declaraciones de Carolina Píparo y su marido, el letrado aseguró que: "El tema es que Píparo declaró cosas que no son, que fue un robo. El robo no fue en ese lugar y no había situación de legítima defensa ni nada. Fue a matar dolosamente a quien ella creía que le había robado". 

Las palabras de Píparo

En relación al tema, ella aseguró que en la madrugada del viernes fue asaltada por motochorros cuando llevaba a su padre a su casa tras los festejos de Año Nuevo y le robaron la cartelera y su teléfono Iphone. Afirmó que luego interceptados una vez más por los motochorros y es cuando los embistieron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS