Última hora

UNA BOMBA

Ivana Nadal comenzó bien arriba el 2021: en micro bikini, a puro relax y con playa de fondo

La morocha cautivó a todos con un traje de baño que dejó a todos con la boca abierta

Ivana Nadal

El 2020 fue un año muy movido para Ivana Nadal. Se puso de novia con el ex de Nati Jota y comenzó a involucrarse en un grupo espiritual que le hizo ver la vida de una forma muy distinta. A partir de allí, comenzó con mensajes de positividad que le valieron cientos de críticas por tocar temas muy polémicos.

Durante varias semanas, la ex panelista de Bendita TV fue tendencia en Twitter por sus discursos que en la mayoría de los casos, no fueron bien recibidos. En los últimos días del 2020, su postura sobre el covid-19 fue muy cuestionado ya que afirmaba que el amor podía curar cualquier enfermedad.

Pese a las críticas, Ivana Nadal no cesó con sus mensajes y se encargó de contestar cada una de las agresiones que recibió de distintos sectores. Se escudó en el amor y en su relación con Bruno Siri. Tan bien marcha la relación, que hasta viajó a Chaco para conocer a su familia política.

Comienzo de año

La ex del Pollo Álvarez comenzó bien arriba este 2021 en las playas de Brasil, en un lujoso hotel con habitación frente al mar. Luciendo una micro bikini negra, dio los buenos días a todos sus seguidores y presumió el hermoso lugar en el que se encuentra.

"Hola buen día. Un placer empezar el año en un lugar tan mágico, lleno de buena energía, de gente tan despierta, consciente, hermoso y muy feliz", expresó Ivana Nadal contenta de poder comenzar el año en uno de los países con las mejores playas del mundo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS