Última hora

¿Quién será?

Juariu reveló una nueva confirmada para la segunda temporada del Masterchef Celebrity y revolucionó todo

La joven reveló el nombre hoy

Juariu reveló una nueva confirmada para la segunda temporada del Masterchef Celebrity y revolucionó todo

Muchos han sido los rumores de algunas celebridades y famosos del medio artístico confirmados para la segunda temporada del programa de Telefe, Masterchef Celebrity. Y recientemente se ha conocido un nombre que estaría confirmado para esta segunda temporada, una noticia que ha llegado de la mano de Juariu.

Y es que la joven influencer ha causado furor, luego de confirmar mediante un tuit, quien sería una de las mujeres que se sumaría a esta nueva oportunidad del show del canal de las pelotas. Un nombre que al conocerse ha alborotado a todos sus seguidores y fanáticos quienes rápidamente se pronunciaron.

Juariu ha revelado que Carola Reyna se sumará a los participantes que integrarán la segunda temporada del exitoso show de Telefe, que cada noche da más de qué hablar. Pero no todo ha quedado ahí, pues la joven además ha expresado que esta participante será su favorita desde ya.

¿Qué dicen las redes?

Además de ello, la panelista de Bendita TV ha recibido múltiples reacciones tras su posteo: “En una entrevista dijo que no sabía cocinar nada”, “Amoooo a carola!!!! Ojalá llegue muy lejos” y  “Fan de esa pareja”, han sido solo algunos de los mensajes tras esta noticia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS