Última hora

DE TERROR

En medio de una pelea entre vecinos, una embarazada fue asesinada a balazos por el volumen de la música

Además varios familiares resultaron heridos

En medio de una pelea entre vecinos, una embarazada fue asesinada a balazos por el volumen de la música

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 29 años que estaba embarazada fue asesinada y sus familiares resultaron heridos durante una palea entre vecinos por el volumen de la música que la víctima estaba escuchando en su domicilio en un barrio de la vecina provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes judiciales.

La joven fue identificada como Elisa Fabiana Robles, quien murió ayer por la noche en el hospital de la zona a causa del disparo recibido en la zona del cuello. También ingresaron al centro de salud las hermanas de la víctima, Ana Lucrecia (19), con una herida de bala en el tórax, y Rita Micaela (19), lesionada en en la pierna derecha, y el padre de las tres jóvenes Raúl Robles, quien resultó herido en una mano y en la cabeza; y el atacante, identificado como Alberto Valenzuela, con algunas lesiones leves.

Según indicaron las fuentes, cerca de las 22 la joven asesinada se encontraba escuchando música junto a su familia en su casa ubicada en el pasaje Beruti al 100 del barrio San Cayetano, cuando Valenzuela, vecino de la zona, se acercó a pedirle que baje el volumen y pateó un parlante, lo que originó una fuerte discusión entre los presentes.

De un momento a otro, el agresor sacó un arma y disparó contra Elisa provocándole la muerte e hiriendo a su familia. Voceros de la investigación señalaron que existía una disputa entre el atacante y la familia Robles, ya que el padre de la joven asesinada había matado al padre de Valenzuela hace 20 años.

En tanto, el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal analiza las balas encontradas en el lugar del hecho y las armas (dos largas y dos de puños) halladas en la vivienda del agresor, quien permanece bajo custodia policial en el hospital hasta tanto le den el alta y se lleve adelante su imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS