Última hora

INSÓLITO

Nadie lo respeta: Grabois invitó a pelear a Luis Echevehere y en las redes se burlaron de él

El vocero argentino del papa Francisco fue blanco de miles de críticas

Nadie lo respeta: Grabois invitó a pelear a Luis Echevehere y en las redes se burlaron de él
sábado 02 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dirigente social Juan Grabois se cruzó fuerte con el exministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere por Twitter y lo desafió a encontrarse el lunes por la mañana, en lo que se interpretó como una provocación.

"Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón", dijo el vocero de Francisco.

Anoche, el exministro Etchevehere le respondió a ese tuit con un mensaje corto pero contundente: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto", le dijo y Grabois no dudó en responderle, pero su respuesta se convirtió en el blanco de las críticas en las redes sociales y lo tildaron de "vago", "usurpador", "parásito del Estado" y otros adjetivos.

 

EL CONFLICTO ENTRE GRABOIS Y ECHEVEHERE

La disputa entre ambos tuvo su momento de máxima tensión el año pasado cuando el Proyecto Artigas, de Grabois, ocupó tierras de los Etchevehere en Entre Ríos, habilitado por Dolores Etchevehere, una de las hermanas del exministro. Finalmente, la justicia ordenó la restitución del terreno a la familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS