Última hora

¡Juntos!

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ponen fin a los rumores de separación tras sus postales de fin de año

La pareja compartió en redes

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ponen fin a los rumores de separación tras sus postales de fin de año

En los últimos meses circularon rumores de que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no estarían pasando por su mejor momento como pareja. Rumores que se vieron alimentados por la ausencia de publicaciones juntos en las redes sociales e incluso vinculados al desempeño del jugador en el campo de fútbol.

Sin embargo, recientemente la rosarina ha puesto fin a esos rumores con unas tiernas postales familiares y junto a su esposo de una forma muy romántica tras el fin de año que celebramos hace tan solo dos días y a través de esta nota te contamos mucho más.

Antonela Roccuzzo ha posteado tres fotografías con el mensaje: “Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, todo esto junto a Lionel Messi y sus pequeños hijos Matheo, Thiago y Ciro, pero no todo ha quedado ahí, pues ha sido la última fotografía que se ha llevado todas las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Románticos y cariñosos

La esposa de La Pulga se ha mostrado a puro fuego y amor dándole un apasionado beso a Lionel, para ponerle fin al año 2020 y sobre todo a los rumores de que la pareja no estaría atravesando su mejor época. Sin duda alguna ambos parecen más felices que nunca.

Asimismo, Lionel Messi ha compartido una de esas mismas fotos, para desearle a sus millones de seguidores en Instagram, un feliz año 2021 recibiendo múltiples reacciones en ese posteo que acumuló más de cinco millones de corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS