Última hora

¡INCREÍBLE!

Juanpa Zurita presumió sus vacaciones en familia y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores

El youtuber conmovió a todos

Juanpa Zurita conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) Con motivo de la celebración de Año Nuevo, Juanpa Zurita y su familia están pasando sus vacaciones en California, y el youtuber mexicano compartió una serie de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita publicó a una serie de fotos junto a sus hermanos y a sus padres que causaron furor en redes sociales.

"Seas bienvenido 2021. Traemos muchos aprendizajes del 2020, así que no te pongas tosco o te cancelamos bro. Tira paro. Feliz año pequeños, un año más para ponerte metas, sueños y enfrentar retos. Gracias por todo el 2020, sin su apoyo y amor no se que hubiera sido de mi - y mi familia. Besos y abrazos para todos.", esciribó Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

En cuestión de minutos las imágenes de Juanpa Zurita se convirtieron en tendencia y sus 25.4 millones de seguidores reaccionaron con comentarios de emoción y buenos deseos para el youtuber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Juanpa Zurita conmovió a todos

Hace tan solo unos días el youtuber mexicano compartió una foto de su mascota Pucca, pues falleció hace un año y expresó un conmovedor mensaje para recordarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS