Última hora

¡Se cansó!

Andrés Calamaro apuntó contra tuiteros kirchneristas: "Me soltaron los caniche toy K"

El cantante apuntó contra todos e hizo un fuerte descargo

Andrés Calamaro Fuente:(Instagram)

Andrés Calamaro tuvo un día picante en la red social del pajarito cuando se enfretó a las críticas de los tuiteros K, que quisieron criticarlos por su opinión ante la nota del Indio Solari en Radio Provincia. Indignado por la tropa que comenzó a atacarlo en la red social, hizo fuertes declaraciones sobre ellos, a quienes llamó: "Los caniche toy del Estado". De manera irónia y despectiva, les pidió que no molesten más porque él seguiría pensando lo mismo, como lo hizo siempre.

El intérprete de "Flaca" explicó que no le gusta ver a Charly García y al Indio metidos en discusiones que no le suman a su carrera. "No me gusta ver a Indio en medio de polémicas de medio pelo porque es un gran artista y persona, un intelectual y un poeta, además somos amigos. Se merece el respeto y el amor de todos. Lo mismo que Ricardo. El mismo amor", escribió para quienes interpretaron de manera maliciosa la forma en la que opinó sobre su colega.  

Haciendo referencia a la forma en la que lo tratan en Twitter, Andrés Calamaro aseguró, que cuando intentó dar su punto de vista sobre el documental de Nisman pasó lo mismo. "Hace un año me descuartizaban por mis bromas bufas a propósito del documental del fiscal de Puerto Madero. Antes por el cerdo volador o por la publicidad de cerveza, la del Jesús de Mar Chiquita. La memoria es nuestra", manifestó cansado de tener que dar explicaciones sobre su forma de decir.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

La polémica por el comentario acerca de Ofelia Fernández

El nombre del ex cantante de Los Rodríguez comenzó a ser tendencia durante las primeras horas de la tarde, donde se pudo ver el apoyo a un comentario que hizo una cuenta fake de Jair Bolsonaro. El usuario de esta cuenta le respondió a un tweet de la legisladora porteña Ofelia Fernández. La misma escribió una publicación sobre la lucha feminista en Brasil, generando indignación entre los opositores a esta militancia, la gran parte seguidores del presidente brasilero.

Ándrés Calamaro observó que esta cuenta falsa le había escrito a Ofelia Fernández: "Callate la boca cementerio de ravioles. Fue así que el mismo se sumo a esto escribiendo: "Vamos Jair, con todo. Pegue y pegue". Esto si desató una innumerable cantidad de insultos y amenazas que recibió por parte de quiénes defienden a la funcionaria K. Fue así que terminó haciendo su descargo: "Lo confieso, me he reído con una parodia del presidente de Brasil. Un presidente elegido por el pueblo hermano. Se respeta la investidura pero de blinda el sentido del humor, el derecho a reírse en libertad", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS