Última hora

¡Se pudrió todo!

Lola Latorre opinó sobre un tema de Tini Stoessel y las fanáticas las destrozaron

La influencer se grabó en sus historias y el video se viralizó

Lola Latorre Fuente:(Instagram)

Lola Latorre arrancó el 2021 ganándose el odio de las tinistas, por un comentario que hizo acerca de un tema de Tini Stoessel. Mientras disfrutaba del sol y el espectacular día de verano en la casa de Pilar. Fue así que decidió filmarse mientras se bronceaba y escuchaba un tema. En sus historias de Instagram, publicó este video y escribió una frase que generó la ira de quienes siguen a la artista argentina desde hace varios años. Fue así que se viralizó y se convirtió en tendencia de Twitter.

La hija de Yanina Latorre hizo la mímica de la canción "Playa" de la actriz de Violeta, y sobre el video escribió: "La intro de este tema no tiene sentido". Alguien perteneciente a un fandom describió sus dichos y lo compartió, fue así que llegó a verse en la red social y conseguir la atención de quienes pensaban igual. Ese fue el momento en el cual comenzaron los insultos, las amenazas, los memes y las bromas sobre su persona, quien se vio en la obligación de salir a aclarar. 

En ese sentido, Lola Latorre borró el video de la "polémica" para grabar uno nuevo, donde según ella, dejó en claro lo que había ocurrido. "Se pueden calmar ya, en 3, 2, 1, todos. Me están bardeando porque el pu... autocorrector me puso cualquier cosa. Chicos amo el tema, sino no lo estuviese escuchando. La pu... le buscan el pelo al huevo, a todo. No lo puedo creer, no entendía nada", comentó cansada de las críticas y la violencia que ejercen algunos usuarios de redes sociales.  

En el ojo de la tormenta

Durante su participación en el Cantando 2020, la modelo sufrió duras críticas que la motivaron a cerrar su cuenta de Twitter. En el programa aclaró que ella está preparada para recibir algunas críticas, pero que el bullying que le estaban haciendo era mucho más de los que podía soportar. En varias oportunidades insistió en que ella no tiene que pagar los errores de su madre o su padre para ganarse un lugar en el medio. Inclusive dijo que jamás pensó que sería tan duramente defenestrada.

Lola Latorre dijo que lo que más le dolió fue lo ocurrido con su presencia en PH, Podemos Hablar, cuando Andy Kusnetzoff le pide que hable sobre lo ocurrido con su adre y Natacha Jaitt hace algunos años. Ante esto ella no pudo evitar llorar y explicar que le duele saber que quedó su familia expuesta. El público no se lo perdonó y fue por todo contra ella, acusándola de querer monetizar sus problemas familiares o de ser una "niña rica" que se quejaba de cualquier cosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS