Última hora

¿Qué pasó?

Fernando Burlando será quien defienda a Carolina Píparo y los tuiteros lo destrozaron

La noticia se conoció durante horas de la tarde y se convirtió en tendencia

Fernando Burlando Fuente:(Instagram)

Fernando Burlando será el encargado de defender al esposo de Carolina Píparo luego del hecho de inseguridad que vivieron. El mismo sucedió en la ciudad de La Plata, mientras manejaban su auto, afirman haber sido increpado por motochorros, a quienes persiguieron. Durante el raíd que realizaron para intentar atraparlos, chocaron algunos autos y a la moto en la que se trasladaban, provocando lesiones en dos de ellos. 

Este hecho, donde participará el reconocido letrado, provocó la apertura de una causa judicial donde Juan Ignacio Buzali, pareja de la funcionaria es el principal sospechoso de "tentativa de homicidio". Durante la tarde del sábado comenzó a hacerse viral la información y esto generó que en Twitter mucha gente especulara al respecto. 

Fernando Burlando hizo solo una declaración al portal Telam, donde sostuvo que aún no hay nada contra quien sería su cliente y que aguardan para saber la carátula con la que se iniciará las acciones legales pertinentes. Pero esto provocó que muchos sintieran ira y descontento con lo que se estaba afirmando en las tendencias. 

La opinión de los usuarios

"Tenés que estar complicado para que te defienda", fue lo que más se leyó en la red social acerca del representante legal de los Píparo. En ese sentido, muchos que descreyeron del caso y de las declaraciones de Carolina, sostuvieron que como son una familia con altos recursos económicos, tuvieron la posibilidad de pagar una defensa de esa magnitud. "Justicia para ricos vs Justicia para pobres", "Quien pudiera pagarse a Burlando para salir libre en una semanita", fueron algunos de los mensajes que consiguieron relevancia.

Pero hubo otros quienes no solo apoyaron la elección de Fernando Burlando, sino que acompañaron la decisión del esposo de Carolína Píparo frente a los motochorros. Si bien el accionar deja algunas dudas sobre la forma en la que actuaron, muchos se solidarizaron y expresaron que ellos hubieran hecho lo mismo, al encontrarse en peligo. Por último, cabe recordar el triste hecho en el cual la diputada bonaerense fue baleada y perdió su embarazo, en el año 2010.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS