Última hora

PARTIDOS VIBRANTES

Esta es la agenda de fútbol de este domingo por TV: Copa Diego Armando Maradona y Primera Nacional

Mirá los distintos partidazos que podrás ver hoy desde tu casa

 Esta es la agenda de fútbol de este domingo por TV: Copa Diego Armando Maradona y Primera Nacional

El primer domingo del 2021 tendrá de todo para ver por TV, y en este caso el fútbol y el básquetbol acapararán la atención de los televidentes, con grandes cotejos por la Copa Diego Armando Maradona para ver en distintos horarios.

 La Copa de la Liga Profesional, tendrá un importante cotejo desde la tarde, con Independiente de Avellaneda, que aún mantiene chances de alcanzar la final y recibe a Arsenal de Sarandí. El encuentro será desde las 17:10 y se emitirá por TNT Sports.

El partido que luego le seguirá será el de las 19:20, entre Patronato y Lanús, partido que se verá por TNT Sports. En el mismo horario, harán lo Newell's vs. Vélez, y televisará Fox Sports Premium, dos encuentros vibrantes por la Copa Diego Armando Maradona.

El cierre de fútbol de este domingo, lo protagonizarán desde las 21:30 Central Córdoba vs. Racing club de Avellaneda, encuentro que se jugará en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, y lo transmitirá Fox Sports Premium, con lo que finalizará la jornada de encuentros vibrantes por el torneo de la AFA.

Primera Nacional

Para sumarle vibra al domingo, habrá también partidos de fútbol por la Primera Nacional. A las 17:10 jugarán Sarmiento y Tigre, y lo televisará TyC Sports. A las 18:10 lo hará San Martín de San Juan vs. Belgrano, encuentro que se verá por DirecTV Sports; a las 19:10 Defensores de Belgrano vs. Atlético de Rafaela por TyC Sport y cierra la jornada a las 21:10 con Temperley y Deportivo Morón, también por TyC Sports.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS