Última hora

Una fortuna

La ruta de la Coca: la Policía incautó 120 kilos por un valor de $350 mil pesos

Fue en el marco del operativo por las Fiestas de Fin de Año

Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas).- En distintos operativos la Policía de Salta incautó más de 120 kilos de hojas de coca por un valor aproximado de $350 mil pesos. Producto del trabajo preventivo, patrullajes y controles vehiculares, los agentes encontraron los cargamentos en la ciudad de Oran y en la Capital provincial. Según la información oficial, un hombre y una mujer recibieron infracciones.

En el marco de las Fiestas de Fin de Año, en la madrugada de este domingo se realizaron operativos policiales en la intersección de ruta provincial 26 y avenida Tavella. Allí, personal de la División Ejidos Municipales detectó a una conductora bajo los efectos del alcohol que transportaba 65 paquetes de hojas de coca prensada en el baúl. Ante la presencia de testigos, los efectivos incautaron alrededor de 32 kilos.

Por otro lado, en la ciudad de Oran, efectivos que se desempeñanan en la Policía de Salta en la División de Drogas Peligrosas interceptaron a un automovilista que llevaba bultos de hojas de coca con un peso aproximado de 90 kilos. Por el operativo, que tuvo lugar en el cruce de ruta provincial 50 con ruta provincial 18, ambos infractores quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS