Última hora

UNA RELIQUIA

Casa de Maradona en Cuba: qué pasará con los objetos preciados que allí se conservan

El hijo de Fidel Castro habló del tema con Matías Morla

Casa de Maradona en Cuba: qué pasará con los objetos preciados que allí se conservan

Mauricio D'Alessandro, representante legal de Matías Morla, contó que el hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Diego Maradona para avisarle que la casa que el Diez tenía en Cuba fue un regalo del revolucionario cubano.

“Fidel le regaló esa casa de la pradera. Hay un viejito cañero que cuida esa casa" y, por ende, muchos de los tesoros del exjugador. "En el altillo de esa casa hay decenas de objetos”, confió D’Alessandro en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana que se emite por el trece.

"Hay fotos y cartas de líderes mundiales. Maradona se levantaba y escribía las paredes", agregó el abogado como dato revelador, además de asegurar que esas decenas de objetos de valor pueden ser útiles "para hacer un museo” sobre Diego Maradona, de acuerdo a lo expresado por D’Alessandro en el programa.

¿Complot?

Entre las miles de anécdotas y revelaciones que surgen en torno al crack del fútbol argentino, el periodista Luis Ventura, que sigue desmenuzando la interna de la herencia de Maradona, indagó y se metió de lleno en los últimos días que vivió el astro del fútbol. De hecho, en su programa Secretos verdaderos (América), detalló un "complot".

Según este periodista, una de las cosas que le pegó fuerte a Maradona, fue cuando descubrió que en Estados Unidos, "la madre de sus hijas había hecho un montón de acciones. Eso le generó un enojo insoluble y una depresión muy profunda”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS