Última hora

Gran recuerdo

El video inédito de Diego Maradona en Napoli

En las últimas horas se viralizó un tweet mostrando una faceta inédita del ex jugador del elenco italiano.

El video inédito de Diego Maradona en Napoli

El legado que dejó Diego Maradona sin dudas no deja de soprender cada día que pasa en el mundo. El ex jugador de Boca Juniors marcó un hito enorme dentro de la historia del fútbol. Tras su muerte, comenzaron a surgir diversos materiales inéditos de lo que fueron sus pasos por diversos campos de juego. El que sorprendió a todos ayer fue Juan Pablo Sorín con un video que mostró al diez en una posición que seguramente nadie le conoció.

El ex Selección Argentina deleitó a todos los fánaticos del ex técnico de Gimnasia de La Plata  con un recuerdo de Diego en la época de su gran amor italiano: Napoli. Allí, en un encuentro ante la Juventus, podemos observar al oriundo de Villa Fiorito jugando de lateral izquierdo. Si, como está leyendo, Maradona el eterno diez, haciendo las veces de un puntero por la izquierda.

El tweet que sorprendió a todos

Rashid Alí García quién hiciera un documental sobre Diego Maradona (incluso tras el mismo formaron una buena amistad) publicó en Twitter el video del cuál estamos haciendo mención y dejó boquiabiertos a todos con lo reflejado en dicho partido. Nadie pensó ver al ex Barcelona haciendo la banda, pero allí estaba, como si se tratara del mejor lateral de todos los tiempos, ayudando a sus compañeros ante los embates del elenco de Turín. 

Buenas, necesito un lateral izquierdo que defienda, juegue y cabecee, así tipo @jpsorin6 Uno que haga todo bien. ¿Tiene? TENGO. Este fue el mensaje realizado por Rashid para dar a conocer el video donde podemos observar al papá de Dalma y Giannina en acción. La reacción de la gente ante semejante recuerdo fue de muchisíma emoción claro esta. 

Al regresar del Mundial en México, El Diez inició una excelente temporada con el Napoli. Tras el histórico tercer puesto conseguido la temporada anterior, el equipo se había motivado para superarse. En esa temporada consiguieron el primer scudetto de la historia de la institución, y además ganaron la Copa de Italia. La combinación Scudetto/Copa Italia (doblete) fue un logro que solo habían podido conseguir hasta ese momento el Torino, la Juventus y el Inter, todos clubes del norte de Italia, que mantienen una sorda e histórica disputa con los del sur. Maradona convirtió diez goles en la Liga y siete en la Copa, que el Nápoles consiguió tras ganar los trece partidos disputados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS