Última hora

Amor afianzado

Las vacaciones de Cande Tinelli con Coti Sorokin y sus hijos

La hija de Marcelo Tinelli decidió tomarse unos días junto al cantante y su familia en México.

Las vacaciones de Cande Tinelli con Coti Sorokin y sus hijos

La confirmación del romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin el pasado mes de noviembre sorprendió a todos. Especialmente, a Valeria Larrarte, quien fuera la esposa del cantante durante más de veinticinco años. Sin embargo, quienes pensaron que la relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el autor de Color Esperanza no iba a prosperar, se equivocaron. Y, después de despedir el año, ambos decidieron compartir unas vacaciones en México.

¿Qué no es la primera vez que hacen un viaje el cantante y la hija de Marcelo Tinelli? La verdad es que no, ya que poco después de que se empezaran a filtrar los rumores que daban cuenta del inicio del amor entre ambos, ellos mismos se encargaron de blanquearlo publicando unas tiernas fotos en Mendoza primero y en Esquel, después. Sin embargo, en este caso, la situación especial. Y no sólo porque decidieron salir del país sino, también, porque lo hicieron en compañía de dos de los cuatro hijos del cantante.

El mensaje de la artista

“Chau Bs.As.”, escribió Cande Tinelli en una primera historia de Instagram en la que se la ve en el aeropuerto. Y, al mismo tiempo, Coti utilizó la misma red social para publicar otras dos imágenes: una en la que se veía a los mellizos Leyre y Dylan, de 16 años, y otra en la que se asomaban las cabezas de la cantante y él y se leía la leyenda “vacaciones”.

Sorokin es papá también de los mellizos Maia e Iván, de 25 años, quienes todo indica que no participaron de este viaje. Sin embargo, la realidad es que el simple hecho de que el cantante haya decidido convivir durante unos días con su flamante pareja y sus hijos, indica que apuesta a que la relación se siga afianzando. Y que, evidentemente, los chicos ya incorporaron a la empresaria a la rutina familiar.

El destino elegido para estos días de relax fue el Caribe mexicano. Y, aunque Cande y Coti mostraron algunas imágenes del mar azul, fue la cuenta Chusmeteando la que los descubrió en suelo azteca y compartió la imagen de la pareja disfrutando de la playa con sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coti Sorokin (@cotioficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS