Última hora

CRONOGRAMA DE PAGOS

ANSES: arranca la semana de pagos a beneficiarios de pensiones no contributivas

Así inicia el pago desde la entidad previsional

ANSES. Fuente: (Twitter)

Con el nuevo inicio del mes desde ANSES y se diagramó el calendario de pagos correspondiente a los diversas prestaciones que se abonan desde este organismo público. Como una primera medida, desde mañana se arrancará con los beneficiarios de las prensiones no contributivas. 

En este sentido, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se dio a conocer el detalle que arranca mañana martes 5 de enero con el pago correspondiente a beneficiarios de pensiones no contributivas, cuyos DNI finalicen en 0y 1. Durante el avance de la semana, también se irán concretando el resto de las numeraciones. 

Asignaciones familiares

Con respecto a lo que es pago de Asignación Universal por Hijo, desde la entidad previsional se informó que la misma este mes ya vuelve al monto original, esto quiere decir sin el incremento que se percibió el mes pasado y que correspondía a la devolución del porcentaje que se retiene mes a mes.

En este sentido desde ANSES se explicó que, tanto la AUH como también la Asignación Única por Embarazo se abonará un monto de $3.717 por cada hijo y los pagos correspondientes darán inicio la proxima semana, cuando desde el 11 de enero se arranque con aquellos beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0. 

Con relación a lo que es pago de la Tarjeta Alimentar, la acreditación de la misma se realiza el tercer viernes de cada mes, esto quiere decir que la habilitación de las mismas estará disponible desde el 15 de enero próximo. Cabe recordar que se abona un total de $4.000 en caso de un hijo y $6.000 en caso de dos o más hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS