Última hora

CONFESIONES

La Brujita Verón y Adrián Suar se animaron a hablar de como viven el amor

El futbolista y el productor, tuvieron una charla muy reveladora

Adrián Suar. Fuente: (Twitter)

Sebastián "Brujita" Verón y Adrián Suar parecieran no tener muchas cosas en común. Uno es un reconocido futbolista que dedicó su vida de lleno al deporte mientras que el otro es un productor en constante crecimiento y evolución. No parecen tener ningún tipo de coincidencias en sus vidas, pero hay algo por lo que todos pasamos: el amor. 

Un revelador diálogo entre ambos para una entrevista a un medio digital logró que tanto el deportista como el socio de Marcelo Tinelli hablaran sobre sus experiencias en el amor, donde terminaron por revelar detalles inesperados, puesto a que si bien se tratan de personas mediáticas, ambos buscan evitar los comentarios. 

La conversación entre ambos no tiene desperdicio, puesto a que el actor televisivo se animó a confesar que por el momento se encuentra soltero y que esto parece pesarle pero también siente cierta resignación: "Estoy soltero, sigo soltero. A esta edad, ¿me volveré a enamorar? No lo sé, Bruja", comenzó expresando.

Adrián Suar siguió su diálogo con Verón y reveló algo que a más de uno tomó por sorpresa puesto a que sin rodeos expresó que: "Viste que el amor es difícil, por lo menos en mi caso, cuando te separás, yo ya llevo dos... ¡soy un fracaso total! Ya me acostumbré a estar solo", reveló casi en todo de confesión.

La tristeza de la Brujita Verón

Cuando llegó el momento de revelaciones para el futbolista, este no dudó en compartir una historia quizás desconocida. Expuso que solo se enamoró una vez en la vida y como la separación lo afectó en gran manera: "Me enamoré una vez, que fue mi pareja hasta hace poco que me separé". 

Luego terminó por exponer que: "Desde los 16 años que la conozco que estuvimos de novios, convivimos muchísimo tiempo.  Los procesos cada uno los lleva como puede y yo soy por ahí poco demostrativo y el proceso va muy por dentro", concluyó cuando se le consultó sobre la separación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS