Última hora

ALERTA PADRES

Temor por una posible red de trata: intentaron raptar en moto a una nenita salteña de su propia casa

Así lo denunciaron varios vecinos alertados ante la abrumadora situación

Temor por una posible red de trata: intentaron raptar en moto a una nenita salteña de su propia casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, tensión y nerviosismo se vivieron en un popular barrio de la capital salteña, en donde según denunció una madre, existe el temor por una posible red de trata ya que intentaron raptar a su nenita de 3 añitos de su propia casa. Quisieron llevársela arriba de una moto.

Es lamentable tener que decirlo, pero es verdad: el 2021 no comenzó de la mejor manera para varias familias en Salta, principalmente para aquellos vecinos que actualmente en el popular barrio Solidaridad, en donde según denunció una madre un grupo de personas intentó raptar a una nenita de 3 años de su propia casa.

Posible red de trata de personas

Es en tal sentido que, en comunicación con importantes medios de Salta, la madre de la nenita involucrada en el terrible episodio dio a conocer los detalles escabrosos sobre lo ocurrido el pasado domingo 3 de enero en la zona sudeste de nuestra ciudad Capital, en donde intentaron apropiarse ilegalmente de la menor de edad.

Asimismo Guadalupe, la madre de la nena, relató que un hombre de gran porte y bastante robusto ingresó escabulléndose a la vivienda del barrio Solidaridad,  tomó a la menor mientras esta se encontraba jugando y escapó de la casa con esta arriba de una motocicleta. Afortunadamente el delito no prosperó y todo culminó para "bien".

Fue frente a esta situación que un importante y a la vez considerable número de vecinos de la zona advirtieron que sería frecuente el acecho por parte de hombres en motocicletas, sobre todo a niñas y adolescentes. Por lo que ahora temen lo peor: que se haya consolidado una red de trata de personas que operaría en cercanías al mencionado barrio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS