Última hora

¡Todos los detalles!

Gigi Hadid se convirtió en tendencia tras un curioso vídeo que cautivó a sus fans

La modelo dio de qué hablar

Gigi Hadid se convirtió en tendencia tras un curioso vídeo que cautivó a sus fans

En muchas ocasiones nuestros artistas y celebridades favoritas se convierten en tendencia por curiosas palabras, comentarios o incluso vídeos que llevan a cabo en sus redes sociales, que siempre dan de qué hablar. Y la mañana de este lunes no ha sido la excepción y le ha tocado el turno nada más y nada menos que a Gigi Hadid.

Y es que la actual pareja de Zayn Malik se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red social del pajarito, por un particular vídeo que la modelo ha llevado a cabo para su cuenta de Instagram y si quieres enterarte de qué se trata te invitamos a leer las líneas que a continuación te explicamos.

Gigi Hadid ha llevado a cabo una serie de stories en vídeo en el que describe diferentes marcas de un producto, de granola para ser exactos, y se declara como gran fan de la edición del mes pasado de uno de ellos, mientras muestra los productos en cámara a todos sus seguidores y fanáticos, quienes no han dudado en opinar acerca de ello con diferentes mensajes.

A lo largo de las diferentes historias de la top model se puede evidenciar cómo se ha tomado muy en serio llevar a cabo estos ‘reviews’ de este típico desayuno americano cómo lo es la granola, sin dejar de lado, por supuesto, su típico humor y emoción al hablar para sus fans.

¿Qué dicen sus fans?

Algo que ha llevado a los fans de Gigi Hadid a opinar sobre ello comentando cosas como “Si nadie me mira como Gigi Hadid mira a la granola no quiero nada”, “Gigi Hadid analizando granola en medio de la noche me dió años de vida” y “Gigi Hadid ya se hizo señora como yo, qué emoción”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS