Última hora

¿QUÉ?

Ninel Conde confesó que quiere tener otro hijo y sorprendió a sus fanáticos

La cantante respondió si está o no embarazada

Ninel Conde sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de las diversa polémicas en las que se vio envuelta Ninel Conde debido a su repentina boda con Larry Ramos y el proceso legal que tiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo, la cantante mexicana se sinceró con sus fanáticos en una dinámica de preguntas y respuestas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ninel Conde respondió muchas de las preguntas que sus seguidores le hicieron, entre ellas la de sí quería tener otro hijo, a lo que la actriz reveló que sí le gustaría.

Con una fotografía en la que se le puede ver con una "pancita" de embarazo, Ninel Conde respondió la pregunta de un seguidor sobre si piensa tener otro hijo y la cantante expresó en inglés: "You know it!".

De inmediato los 4.7 millones de seguidores del "Bombón Asesino" reaccionaron ante esa confesión y comenzaron a indagar sobre si estaba o no embarazada, a lo que Ninel Conde expresó que en este momento no se encontraba en estado.

Ninel Conde en vacaciones

Actualmente la cantante se encuentra de vacaciones en Cancún y compartió una fotografía que causó furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS