Última hora

AISLADA

Gladys, la bomba tucumana contó cómo transita su contagio de coronavirus

Ella y su hijo están aislados y serán reemplazados en Cantando 2020

Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana
Gladys, la bomba tucumana

Gladys, la bomba tucumana fue una de las famosa afectada por esta segunda ola de coronavirus que vive Argentina y el mundo del espectáculo. La cantante habló con Ángel De Brito para contar cómo se sentía y cómo estaba pasando este período de cuarentena tan complicado principalmente por la cercanía a la final del Cantando 2020.

Debido al contagio de la cantante de ‘La pollera amarilla’, debió aislarse en el departamento donde vive en Buenos Aires y también tuvo que hacerlo su hijo, Tyago Griffo por contacto estrecho. El joven todavía no fue hisopado puesto que es contacto cercano, aunque no haya presentado síntomas pero su madre fue una de las primeras en pedirle a Dios para que no lo tenga.

Gladys, la bomba tucumana no pudo estar presente ni siquiera de manera virtual con Los Ángeles de la Mañana, donde tenía acordada una entrevista, debido a que se sentía muy mal. El conductor, Ángel De Brito aseguró que habló con ella el fin de semana y no se encontraba bien ni física ni anímicamente, otro síntoma poco conocido del coronavirus.

La cantante tucumana transita la complicada enfermedad sola en su departamento y confesó que esto la tiene muy asustada, por lo que pasó mucho tiempo llorando de la angustia. Además, lamentó mucho haberse contagiado justo ahora, a días de la final del Cantando 2020 y con todo lo que se cuidó para no tener que pasar por esto.

Gladys Jiménez reveló que más allá de la angustia y el miedo que tiene por lo que le pueda llegar a pasar, se siente muy mal a nivel físico ya que esto le provocó un cansancio extremo. Uno de los síntomas que presenta por estas horas es la congestión nasal. A su hijo Tyago Griffo lo hisoparán mañana y se resolverá si puede o no seguir en el programa de canto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS