Última hora

¿Será?

Pampita reavivó los rumores de embarazo con unas postales tapándose la pancita

El gesto llamó la atención

Pampita reavivó los rumores de embarazo con unas postales tapándose la pancita

En los últimos meses los rumores de embarazos en el mundo del espectáculo han estado a la orden del día. Y es que muchos han sido los nombres que se han visto envueltos en estos comentarios, algunos acertados, otros negados y otros aún sin confirmar nada. Tal como ha sido el caso de Pampita.

Y es que la presentadora de la televisión ha estado envuelta en fuertes rumores de embarazo en diferentes portales y shows. Sin embargo, ella ha saltado a aclarar la situación diciendo que cuando esté embarazada lo sabrán por ella, pero recientemente ha vuelto a avivar los rumores.

Y es que Pampita ha aprovechado este día para compartir algunas fotografías, que han llamado particularmente la atención acompañadas de un mensaje de bienvenida de año: “Cuidemos esa magia tan increíble que nos da este momento del año. Muchos abrazos virtuales, muchos mates con todas las personas importantes en nuestras vidas y mucha fe por lo que viene”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

El gesto

Lo que ha llamado particularmente la atención de todos los seguidores y fanáticos de la esposa de Roberto García Moritán es que ha posado en sus fotografías con un bikini bastante llamativo pero tapándose la pancita con las poses que ha elegido.           

Asimismo, muchos han deseado buenas energías a Pampita tras su especial mensaje para comenzar este 2021 con buen pie en este primer lunes del mes, agradeciendo además por sus palabras y gestos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS