Última hora

¡Wow!

Ivana Nadal presumió sus curvas con un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación: “Aloha”

La modelo disfruta en Brasil

Ivana Nadal presumió sus curvas con un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación: “Aloha”

Lejos de la polémica, Ivana Nadal ha decidido comenzar este nuevo año muy cerca de la buena energía de la playa. Y es que la modelo junto a su pareja, Bruno Siri han decidido viajar a Brasil y han compartido todas las incidencias de este viaje a través de sus redes.

Y recientemente, la ex panelista de Bendita TV ha acumulado múltiples miradas y ha prendido fuego a todo tras compartir algunas imágenes de su escultural figura mientras disfruta de la espectacular vista y el agua del mar en el lugar donde se encuentra.

Y es que Ivana Nadal ha decidido compartir tres fotografías utilizando un diminuto y atrevido bikini en tono oscuro que ha resaltado significativamente su piel. Fotos todas que ha destacado a modo de galería con la palabra “Aloha” y donde se ha mostrado muy sonriente y seductora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Pero no todo ha quedado ahí, porque recordemos que aunque la morocha ha decidido limitar los comentarios en sus publicaciones, las reacciones a cargo de los corazoncitos rojos han estado a la orden, y para esta publicación la joven ha acumulado más de 70 mil.

Junto a su pareja

Asimismo, la pareja de Ivana Nadal, Bruno Siri también ha demostrado toda la felicidad y alegría que han atravesado a lo largo de estos días de viaje y las muestras de cariño y amor han estado a la orden de ellos en cada una de sus publicaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS