Última hora

¿Qué pasó?

Victoria Donda fue acusada de ofrecer un cargo en el INADI a su empleada doméstica y estallaron los memes

La titular del Instituto fue la protagonista de las bromas

Victoria Donda Fuente:(Instagram)

Victoria Donda se vio en problemas cuando salieron a la luz varias irregularidades con respecto a su función pública. El abogado de su empleada doméstica la denunció por "defraudación a la Administración Pública, en grado de tentativa". Luego de 14 años trabajando en sui casa, Arminda Banda Oxa, le comunicó su necesidad de regularización de su puesto de trabajo y esta le ofreció anotarla en algún plan social o generar un contrato con el INADI, donde desempeña su labor.

Según cuenta el representante de la ciudadana boliviana que trabajaba para la funcionaria K, durante la pandemia esta no le pagó los haberes correspondientes a su actividad. "Trabajó 14 años, de los cuales 10 estuvo en negro y los otros cuatro parcialmente registrada. Arminda le pidió que regularice su situación laboral y que le pague lo que correspondía por los meses en los que no se pudo presentar a trabajar por la pandemia", sostuvo. 

Fue así que Victoria Donda le sugirió que renuncie ofreciéndole algún plan social o una contratación en el INADI. "No quería hacerse cargo de sus responsabilidades como empleadora, quería trasladar ese costo al Estado Nacional a través de alguna de esas figuras que le ofreció", sostuvo el letrado que comenzó con las acciones correspondientes al caso. De esta forma, quedó expuesto un manejo que parece ser común entre los que manejan las arcas del Estado. 

Los memes

Las redes sociales estallaron cuando se enteraron de la noticia donde la titular de la cartera se vio involucrada. Fue así que una vez más los tuiteros pusieron manos a la obra para poder expresar su opinión al respecto. Indignados pero cada vez más creativos, los usuarios utilizaron todos los medios posibles para mostrar su descontento con la situación que ocurrió. En Twitter fueron miles los que compartieron imágenes graciosas, a pesar que la situación sea para llorar.  

Pero no fue el único escándalo donde Victoria Donda se vio afectada, en varias oportunidades la misma quedó expuesta con sus dichos. En varias oportunidades atacó a algunos periodistas que no opinan igual que ella o que no comparten su línea política. Pero uno de los que más resonó en la red social fue el de su marido. El mismo escribió un texto que se convirtió en viral, comentando que se excitaba mientras bañaba a su hija de menos de un año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS