Última hora

TERRIBLE CONFUSIÓN

La peor pesadilla: veló a su hija y al abrir el ataúd encontró otro cadáver

El cuestionable caso se registró en Córdoba

Féretro. Fuente: (Twitter)

Un repudiable e insólito casos se registró tras un accidente de tránsito donde fallecieron dos jóvenes puesto a que la madre de una de las víctimas del siniestro al momento en que recibió en cajón para velar a su hija descubrió con horror que habían equivocado el cuerpo que le entregaron en la funeraria.

La terrible confusión se dior porque la casa funeraria que estaba a cargo de ambos velorios era la misma, equivocaron los féretros y los entregó de manera cambiada. Y si bien ambas iban a ser veleadas en el mismo sitio, por disposición de las familias esto se iba a ejecutar en horarios diferentes. También serían trasladadas a distintos cementerios.

De acuerdo con algunas declaraciones los familiares de Candela Martínez y Eliana Benítez (ambas víctimas del siniestro vial) la empresa a cargo del servicio fúnebre confundió los féretros dejado los mismos de manera errónea. Si bien ambos velorios transcurrieron con normalidad todo cambió cuando antes de finalizar la familia Benítez se acercó a darles el pésame a los familiares.

El revelador momento

En el momento en que la madre de Candela se acercó les transmitió sus dudas sobre a quién pertenecía el cuerpo que estaba en el cajón que correspondía, supuestamente, a su hija. Al respecto, la hermana de Eliana expresó en medios locales que: "En la morgue me dijeron que el cuerpo de mi hermana estaba bien y que íbamos a poder velarla a cajón abierto".

Sin embargo esto cambió cuando se comunicaron con la familia desde la funeraria con un mensaje completamente distinto y una nueva recomendación por las condiciones en que se encotraba el cuerpo: "Dijeron que estaba muy golpeado y que sugerían que (el velatorio) fuera a cajón cerrado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS