Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Dulce María reveló sentirse agotada tras la llegada de su bebé y Angelique Boyer le mandó su apoyo

La actriz cautivó a sus fanáticos con una foto junto a su hija

Dulce María sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Dulce María se convirtió en madre el pasado 3 de diciembre y desde ese momento ha cautivado a sus seguidores con diferentes fotografías de su hija María Paula. Recientemente la cantante y actriz mexicana compartió una fotografía con su bebé que enamoró a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dulce María publicó una imagen junto a su hija en la cual se le ve dormida y además confesó que se siente agotada por la llegada de su bebé, sin embargo también se siente feliz y agradecida por ello.

"Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón mi estrellita , mi Lunita, mi bebé agotada pero enamorada y agradecida", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los 8.2 millones de seguidores de Dulce María reaccionaron ante la foto y dejaron comentarios con buenos deseos. Actualmente la publicación cuenta con 731 mil "me gusta".

Además fueron muchos los comentarios de figuras del espectáculo que resaltaron, así como Angelique Boyer quien brindó su apoyo y le dio ánimos a Dulce María: "animo Dul es el trabajo más duro pero el amor más grande! hermosas".

Dulce María en Navidad

La pasada fecha de celebración del día de Navidad, la cantante mexicana compartió una fotografía junto a su esposo y a su hija que causaron furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS