Última hora

PESADILLA

Filtran el domicilio de la Diputada Cristina Fiore y ahora recibe amenazas por estar en contra del aborto

Una periodista divulgó sus datos personales y ahora padece escraches

Filtran el domicilio de la Diputada Cristina Fiore y ahora recibe amenazas por estar en contra del aborto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás, la Diputada Provincial por el frente PaReS, Cristina Fiore, había llevado a cabo una presentación frente a la Justicia Federal manifestando su postura en contra del protocolo del aborto. Esto le valió que se filtrara el domicilio en donde actualmente reside, el cual se convirtió en blanco de amenazas en insultos.

Es en tal sentido que, según lo manifestado por la Diputada Fiore, la dirección de la vivienda en la cual actualmente vive, fue divulgada por una periodista de un importante medio de comunicación de alcance nacional, lugar que ahora es el blanco de escraches de todo tipo los cuales son perpetrados en su mayoría por personas que militan a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Asimismo, la legisladora salteña comentó en una entrevista concedida a un medio de comunicación radial que desde que se dio a conocer el lugar exacto en donde vive, recibió también todo tipo de amenazas, como por ejemplo: “No vas a poder caminar por Salta, cuídate”.

Por si esto no fuera suficientemente hostil, la ex Senadora nacional en representación de Salta, expresó que a través de las redes sociales también recibe constantes amenazas. Estas personas la atacan "bajo el anonimato que genera una total impuindad para decir cualquier cosa", explicó en tal sentido.

Por último, pero no pero ello menos importante, la actual presidente del Partido Renovador criticó duramente a la periodista que se encargó de hacer pública la dirección de su hogar. Ahora tomará cartas sobre el asunto y le pedirá que retire tal divulgación o, de lo contrario, recurrirá a la Justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS