Última hora

Circular con precaución

Continúan los trabajos en las rutas luego del fuerte temporal en Salta

Personal vial y de la Policía se encuentran guiando el tránsito para brindar más seguridad.

Continúan los trabajos en las rutas luego del fuerte temporal en Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de enero de 2021

La fuerte tormenta que se vivó ayer en la provincia de Salta dejó significativos daños en numerosas rutas, la ruta 68, la 51 y la 40 fueron las más afectadas. Desde la Dirección Nacional de Vialidad comunicaron que continúan los trabajos en la zona para normalizar la situación. 

En RN 68, a la altura de la Curva de Sumalao (Km 156), el tránsito circula con precaución por la presencia de máquinas trabajando en el saneamiento de alcantarilla y banquina. Así lo reportaron desde la Dirección Nacional de Vialidad.

Asimismo sobre la RN 51 entre los km 29 y km 31 se encuentran máquinas trabajando para despejar la calzada y brindar un paso transitorio luego de que la tormenta produjera que cayera material sobre la ruta imposibilitando el paso. 

En la RN 40 km 4495, altura de Escalchi se debe también circular con precaución ya que bajaron todas las crecientes  de las quebradas de la zona por la cantidad de agua acumulada en la jornada de ayer. En el sector se encuentran trabajando con pala cargadora, retropala, camiones como así también se encuentran operarios que permiten dar transitabilidad a todos los salteños que se encuentran circulando en la zona.

  Desde Vialidad y Seguridad Vial recordaron que es muy importante que en épocas de lluvia se recuerde disminuir la velocidad al manejar, usar las luces las 24 hs del día y atender siempre las indicaciones del personal vial que se encuentre en la ruta. También sugirieron evitar viajar de noche y no cruzar creciente de arroyos hasta que las máquinas lleguen al lugar o haya bajado el caudal de agua.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS