Última hora

¡CONMOVEDOR!

Andrea Legarreta dedicó un emotivo mensaje para su hija Nina por su cumpleaños

La conductora de televisión conmvió a todos

Andrea Legarreta conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) Andrea Legarreta logró conmover a sus 5 millones de seguidores en redes sociales tras compartir un emotivo mensaje por el cumpleaños número 14 de su hija Nina.

A través de su cuenta oficial de Instagram Andrea Legarreta publicó dos fotografías de su hija Nina Rubín quien cumple 14 años de edad y dedicó un emotivo mensaje.

"14 años ya!! Uff en verdad el tiempo pasa volando!! Nina amada... Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer... Ya te urgía nacer...  Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: “Ya estoy lista”. Y sí... Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos... ", escribió Andrea Legarreta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Andrea Legarreta resaltó el orgullo que siente por su hija: "Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! Orgullosa de que seas desde recién nacida una guerrera! Gracias por elegirnos amor precioso! Gracias por lo que nos enseñas con tu mágica presencia".

Andrea Legarreta y su logro en redes sociales

Hace tan solo unos días la conductora compartió que llegó a los 5 millones de seguidores en su Instagram y agradeció a todos sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS