Última hora

¿Qué?

Lizardo Ponce formó parte de la polémica fiesta de Neymar y reveló detalles

El influencer contó

Lizardo Ponce formó parte de la polémica fiesta de Neymar y reveló detalles

A punto de finalizar el año, el futbolista Neymar causó gran polémica. Todo esto tras convocar a múltiples personas para despedir el año en una ostentosa fiesta que causó muchos comentarios. Y uno de los que estuvo invitado a esa particular fiesta fue el influencer Lizardo Ponce.

Y es que el ex participante del Cantando 2020 ha expuesto que fue partícipe de la fiesta que realizó el brasilero hace tan solo cinco días, pero no estuvo solo en ese lugar sino que lo acompañó su amiga Emilia Mernes, quien presuntamente es la nueva pareja sentimental del jugador del PSG.

Lizardo Ponce comentó: “Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja. Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, fueron las palabras del joven en medio del show que conduce junto a Lourdes Sánchez, La previa del Cantando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

Además de ello el generador de contenidos detalló cómo fue la organización y lo que disfrutaron en el evento: “La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne. Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”.

¿Y sobre la parejita qué dijo?

Lizardo Ponce se atrevió a revelar un poco sobre la relación del futbolista y la joven argentina diciendo: “Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS