Última hora

¡Wow!

Natalia Oreiro se animó a hablar sobre la vacuna rusa y sorprendió a todos

La actriz se sinceró

Natalia Oreiro se animó a hablar sobre la vacuna rusa y sorprendió a todos

Muchos han sido los comentarios acerca de las vacunas que se encuentran experimentando en las diferentes potencias del mundo para frenar la pandemia del Covid-19. Y una que recientemente se ha atrevido a hablar un poco sobre ello, en el primer show de Jey Mammon “Los Mammones” ha sido Natalia Oreiro.

Y es que la hermosa actriz uruguaya ha sido una de las primeras invitadas al show que conduce el ex participante del Cantando 2020 para América TV y donde ha aprovechado para hablar de su amor por Rusia y la confianza que siente por el tratamiento que propone Rusia con la Sputnik V.

En medio de la charla Natalia Oreiro ha confesado: “¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo”. Todo esto luego de que Jey Mammon le preguntara si se pondría la vacuna rusa y bromeara con ella a ver si le podía conseguir algunas.

Su relación con Rusia

Antes de la animada charla sobre la vacuna, la actriz de “Muñeca Brava” expresó que Rusia es el país con el que más vinculada se encuentra: “ para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS