Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Vacaciones en la costa: no habrá restricciones pero los controles preventivos serán más intensos

Se acaba de confirmar hace tan solo instantes por el Gobernador de Buenos Aires

Vacaciones en la costa: no habrá restricciones pero los controles preventivos serán más intensos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de varias idas y vueltas, además de un sin fin de especulaciones al respecto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que no habrá restricciones en toda la costa atlántica, por lo que las familias podrán pasar sus vacaciones sin problemas. No obstante advirtió que se intensificarán los controles sanitarios.

Es en tal sentido que, pasadas las 14 horas de este martes 5 de enero, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó que a pesar de la proliferación de fiestas clandestinas en localidades como Mar del Plata, no habrá un "toque sanitario" en ninguna de las localidades de la costa atlántica, como muchos estaban especulando al respecto.

Asimismo, trascendió que tanto el gobernador de Buenos Aires, como los intendentes de las municipalidades costeras, comprendieron que durante la temporada alta de las vacaciones de verano 2021, es importante evitar tomar medidas y restricciones que afecten de manera directa al trabajo y la producción.

Los tres puntos claves del anuncio

1. De ahora en más se va a poner mayor énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de los protocolos de bioseguridad. Con respecto a esto, Kicillof dijo que se debe conscientizar a los jóvenes y al grupo etario que se ha relajado todo este tiempo.

2. Habrá más controles en diferentes puntos y se pedirá a toda la población tener una mayor responsabilidad social. Es importante evitar los encuentros en espacios cerrados, destacó el mandatario de Buenos Aires.

3. Al final de esta semana, van a analizarse los datos sobre la situación epidemiológica en Buenos Aires y luego de la reunión con Nación y con la Ciudad de Buenos Aires, podría haber más anuncios al respecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS