Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Adamari López fue duramente criticada por ir a Disney con su familia

La conductora de televisión sorprendió a todos

Adamari López fue duramente criticada por ir a Disney con su familia

(Redacción Voces Críticas) Adamari López se encuentra pasando sus vacaciones y días libres junto a su esposo e hija en Orlando, Florida, y recientemente compartió una fotografía en la cual se le ve en el parque de Disney World y fue criticada duramente en los comentarios por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram Adamari López publicó una foto en la que se aprecia junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

"Pasamos unos días hermosos disfrutando en familia y creando memorias @alaia @toni y yo en @universalorlando . Visitamos Universal Studios y Island of Adventure , Alaïa quería todas las atracciones que fueran de acción y montaña rusa... 😬😳. Ustedes han ido, como se lo han pasado?", escribió Adamari López en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los 5.2 millones de seguidores de Adamari López reaccionaron ante la imagen y llenaron la publicación de comentarios. Aunque muchos de ellos fueron positivos, deseándoles buenos deseos, la gran mayoría fueron de críticas por el hecho de viajar e ir a un parque en medio de la pandemia.

Por los momentos la conductora de televisión no se ha pronunciado ante todas las críticas que le han realizado sus seguidores.

Adamari López en Año Nuevo

El 31 de diciembre, la conductora del programa "Un nuevo día" comaprtió una increíble sesión de fotos junto a su familia y con ello causaron furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS