Última hora

¡GENIAL!

Juanpa Zurita cautivó a sus fanáticos con su primera foto del año 2021

El youtuber lo volvió a hacer

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de pasar varios días  de descanso en California junto a toda su familia, Juanpa Zurita está de regreso en Los Ángeles para comenzar todos sus proyectos, sin embargo recientemente el youtuber mexicano compartió su primera "selfie" de 2021 y cautivó a todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juanpa Zurita publicó una imagen en la cual se le ve disfrutando de sus vacaciones.

"Primera selfie de 2021. Cabello un poco loco y labios secos pero buena energía está floreciendo. El nuevo año ha comenzado oficialmente. Fue bueno pasar un tiempo desconectado con la familia. Ahora ... es el momento de soñar, reestructurar y apuntar más alto. Después de 2020 solo podemos subir bebé. Vamonooooos", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

De inmediato los fanáticos del youtuber mexicano reaccionaron ante imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

Juanpa Zurita y su nueva marca

Hace unas semanas el influencer dio a conocer su nueva marca de ropa llamda "Zeta" y explicó que ya se encuentra disponible alrededor del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS