Última hora

¿Será Cierto?

Rocío Oliva estaría saliendo con un hombre de las finanzas y Chiche Gelblung dio detalles

La ex pareja de Maradona estaría apostando nuevamente al amor

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Rocío Oliva estuvo en Polémica en el Bar, Rocío oliva dio algunos indicios acerca de su estado sentimental. Mientras sus compañeros le preguntaban acerca de las condiciones que tendría que tener una pareja ideal, Chiche Gelbung insisitió que la misma estaría saliendo con alguien. El periodista insinuó que el candidato que estaría acercándose a la ex pareja de Diego Maradona, sería alguien del ámbito de las finanzas.

Si bien la ex futbolista afirmó que está sola, por el momento, explicó que la persona que quiera estar con ella le tiene que parecer "coherente en una charla". "Siempre me gustaron las personas más grandes", dijo cuando Matías Alé la interrumpió para tirarse un piletazo: "43 tengo", lanzó provocando la risa de todos los presentes en la mesa. Con respecto a la última persona con la que estuvo, agregó que no iba a decir a qué se dedicaba y que tampoco iba a hablar sobre ese tema, porque era privado.  

En ese sentido, Rocío Oliva aclaró que por experiencia, decidió que el día que tenga algo con una persona, no lo contaría. "Se habla tanto que el día que esté con alguien, voy a tratar de no exponerlo. Tiene que tener mucha personalidad, ser bien hombre, me gustan los hombres bastante masculinos. Es decir el que te abre la puerta del auto, el que te pregunta cómo estás, te corre la silla. Algunas piensan que es machirulo, pero a mi me gusta", sostuvo. 

"¿Tiene que saber de fútbol?", le consultó Gastón Recondo. La ex pareja del Diez se rió y dijo que para ella eso es algo muy importante. "No, no creo ¿De qué hablás sino? No, le tiene que gustar. Que me diga, el domingo me voy a jugar al fútbol". Esta pregunta indignó a Chiche quien lanzó: "Muchachos fue la novia de Maradona, entrena y juega. Tenés que tener mucho back para hacer eso, tenés que saber del tema para hablar con ella".  

La primera cita

Rocío Oliva contó también cómo sería un primer encuentro ideal con la persona que le gusta. "Si me pareces coherente, maduro, un tipo de bien, eso me gusta. No me gusta el sushi, pero en la primera cita yo como. Puedo pedir carne con alguna ensaladita, pasta, un buen vino. Creo que un buen vino es un punto importante. No todos son como vos Chiche", dijo ante las explicaciones del periodista, donde sostuvo que si una chica pide un bife de chorizo con papas fritas se va.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS