Última hora

HORROR

Espeluznante: devorada por una jauría murió una mujer

El cuerpo presentaba heridas mortales en el cuello

Jauría. Fuente: (Twitter)

POLICIALES (Redacción Voces Críticas) Un espeluznante hallazgo se conoció recientemente cuando se supo que una mujer murió víctima del ataque de una jauría que terminó por devorarla. Fue atacada luego de que decidiera dar un paseo por las afueras de la localidad bonaerense de Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Sara Noemí Gaspani de 58 años de edad y según trascendió se desempeñaba como docente, el cuerpo fue descubierto por una pareja que se encontró con la terrible escena. Ella yacía boca abajo dentro de una zanja situada un gran predio entre el Camino del Bicentenario y la avenida Saavedra, en el citado distrito.

Según relataron los testigos, al momento de descubrir el cuerpo este tenía encima a tres perros devorandola. Lo que se especula es que la mujer habría salido a caminar en inmediaciones al lugar cuando presumen, fue atacada por los perros de manera mortal.

En el informe que se realizó por el hallazgo del cuerpo de Gaspani se determinó que la víctima presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, las cuales eran compatibles con mordeduras. Los expertos de la Policía Científica en base a una serie de pericias, determinaron además que la profesora perdió la vida como consecuencia de una lesión en la región del cuello al haber sido atacada a mordiscos por los perros.

Aterrador

Especialistas del área de Zoonosis realizaron una detallada requisa en una finca de la zona, donde vive una mujer, quien sería la dueña de los perros que degollaron a la docente. En ese momento, descubrieron que en el jardín había canes enterrados y que, se estima, habrían sido envenenados luego de la muerte de Gaspani.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS