Última hora

SEMIFINALES

Llegó el turno de Boca Juniors: por Copa Libertadores recibe a Santos

El xeneixe buscará un resultado a su favor

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de enero de 2021

Tras la sorpresiva derrota de River Plate anoche, hoy llegará el turno del otro equipo argentino que sigue en carrera en Copa Libertadores: Boca Juniors. Y la expectativa es enorme, puesto a que se trata del partido de ida por la semifinal, lo que de tener un resultado favorable, le será útil para ir más tranquilo la próxima semana. 

Por el momento, Miguel Ángel Russo todavía no terminó de definir el equipo que plantará esta noche desde las 19,15 horas en la Bombonera para dar pelea ante el Santos de Brasil; pero tiene en claro que gran parte de la definición se dará a partir del resultado de esta noche. 

De acuerdo con la última práctica que llevó adelante el Xeneixe, se evidenció que el DT tenía serias intenciones de poder contar con Diego González que regresa luego de una lesión, pero a juzgar por el desempeño, es muy probable que integre el once titular de esta noche. 

Posibles formaciones

Si bien no está confirmado el equipo que plantará Russo esta noche, se especula con que Boca Juniors saldrá al campo de juego con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, C. Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez, Franco Soldano.

 Por el lado del equipo brasileño es posible que este salga al campo de juego con: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres,  Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca,  Jobson o Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y  Yeferson Soteldo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS