Última hora

LIGA ARGENTINA

Vuelve Salta Basket y contará con respaldo económico del Gobierno de Gustavo Sáenz

Se confirmó también el apoyo a otros equipos deportivos

Salta Basket. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de enero de 2021

De a poco se pueden ir sumando algunas disciplinas deportivas en medio de lo que es la pandemia. En este sentido, uno de los que vuelve al ruedo es Salta Basket que pasará a competir en la Liga Argentina y si bien existía una duda, esta terminó por disiparse en las últimas horas. 

Es que no se sabía a ciencia cierta si el equipo salteño iba a contar en esta oportunidad con el apoyo económico del Gobierno de la provincia, algo que finalmente se confirmó de manera positiva y también recibirán una colaboración, otras entidades deportivas como una forma de fomentar la práctica. 

En este sentido, el que confirmó la noticia fue el secretario de Deportes, Marcelo Córdova quien confirmó que los infernales este año podrán contar con el acompañamiento desde provincia. Pero además destacó que también se ayudará a otros equipos salteños que participarán de torneos nacionales. 

Con respecto al apoyo para Salta Basket, Córdova explicó que: "Ya está en trámite el expediente para acompañar económicamente al equipo de los infernales. Como así también acompañamos a todos los equipos salteños que participan de diferentes torneos nacionales".

Equipos salteños

Durante la explicación, el funcionario público detalló que también contarán con el apoyo del Gobierno entidades deportivas como:"Salta Vóley, El Tribuno Básquet y Villa 20 de Febrero, que van a participar del Torneo Federal", remarcó sobre el respaldo al deporte que se manejará. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS