Última hora

DE TERROR

Tragedia: murió una niña de 11 años luego de caer desde un sexto piso

Vecinos dieron aviso sobre este fatal caso, luego de escuchar un fuerte golpe

Tragedia: murió una niña de 11 años luego de caer desde un sexto piso
miércoles 06 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Consternación y tragedia: momentos desesperantes se vivieron luego de que una niña de 11 años muriera esta noche al caer desde un sexto piso a un patio interno de un edificio situado sobre la calle Colón al 1800, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

"Por circunstancias que se tratan de establecer Catalina Paz Monzani de 11 años cayó la vacío y perdió la vida en forma inmediata", precisó el parte policial. En tanto fueron los propios vecinos quienes dieron aviso sobre este fatal caso, luego de escuchar un fuerte golpe.

El comunicado indicó, además, que en el lugar se encontraba personal de Policía Científica, el cual se apersonó con el fin de determinar las causas del trágico hecho. Por su parte la investigación es llevada a delante por del fiscal de turno, Leandro Arévalos.

Los voceros policiales detallaron de manera pública a los medios de prensa que la familia en cuestión es de Mar del Plata. De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, los padres habían salido a caminar y al regresar se encontraron con la peor de las noticias.

En tanto es importante remcarcar que el personal médico acudió casi de inmediato al lugar, pero el deceso de la niña ya se había producido como consecuencia del violento impacto que había sufrido su humanidad luego de caer desde casi 20 metros de altura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS