Última hora

INGENIO

Desafío viral: ¿Podés descubrir al hombre escondido?

Sumate a este nuevo desafío

Desafío viral. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de enero de 2021

La mente es tan sorprendente que muchas veces nos juega bromas y hasta nos desafía a focalizarnos mucho más para poder comprender lo que a simple vista no se puede apreciar. En este sentido, una de las maneras más prácticas de ponerla en funcionamiento es a través de desafíos como encontrar un hombre

Es que suelen ser mecanismos muy sencillos pero que generan que nuestra mente se sienta desafiada a comprender o interpretar, cuestiones que no se aprecian tan fácil. En este desafío la idea es encontrar a un individuo que está escondido en una imagen.

Quedará a criterio de cada persona, cómo se desenvuelve para lograr encontrar la figura humana que está hasta camuflada. En la imagen se puede ver a una mujer sentada frente a una mesa donde hay cartas, mientras que otra vestida de azul la observa. En este caso, está de pie.

Lo que a simple vista no se puede observar es la presencia de un hombre escondido entre ambas y que a más de uno dejará pensando en cómo hacer para ubicarlo. Es que en esta oportunidad, el desafío implica algo un poco más complejo, puesto a que se deberá cambiar la perspectiva. 

La respuesta 

Como ya se mencionó arriba, para poder cumplir con este desafío será más que necesario cambiar la perspectiva de la imagen. Si bien no tiene límite de tiempo, es necesario darla vuelta para poder apreciar al hombre. De esta manera, el sujeto aparecerá entre una planta y las mujeres. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS