Última hora

¡IMPACTANTE!

Aracely Arámbula causó furor en redes sociales al aparecer desnuda en una fotografía

La actriz dedicó un emotivo mensaje con su primera foto del 2021

Aracely Arámbula cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Aracely Arámbula causó furor en redes sociales al aparecer completamente desnuda y con su publicación aprovechó en dedicar sus mejores deseos a sus 5.4 millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Aracely Arámbula compartió una de sus más atrevidas fotos.

"Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR #MiArafamiliabella Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.", escribió Aracely Arámbula.

Además Aracely Arámbula agradeció al encargado de tomarle dicha fotografía, la cual ya cuenta con 336 mil "me gusta".

"No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO un ser humano muy especial en mi vida", expresó la actriz mexicana.

Comentarios hacia la actriz

De inmediato los fanáticos de Aracely Arámbula reaccionaron ante la imagen y la convirtieron en tendencia, además dejaron miles de comentarios de sorpresa y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS