Última hora

¿Qué?

¿Vacaciones juntos? Khea llegó a Miami y un posible encuentro con Tini Stoessel alerta a sus fans

Juariu alertó en sus redes

¿Vacaciones juntos? Khea llegó a Miami y un posible encuentro con Tini Stoessel alerta a sus fans

Desde hace varios meses, el rumor de un nuevo amor en la vida de Tini Stoessel ha cobrado gran relevancia en las redes sociales. Y una de las encargadas de elaborar picantes teorías sobre esta posible unión ha sido la panelista de Bendita TV, Juariu, quien no ha dejado ningún detalle por alto.

Y es que a la intérprete de “Te olvidaré” se le ha involucrado con algunos jóvenes del espectáculo, quedando esto en simples rumores, sin embargo, uno de los más sonados ha sido el cantante de trap Khea, quien recientemente ha llamado la atención de todos al llevar a cabo un viaje, que lo colocaría muy cerca de Tini.

Y es que recientemente Tini Stoessel ha revelado que se encuentra transitando unos días de descanso en la ciudad de Miami junto a algunos amigos. Un destino al que parece haber llegado Khea recientemente según la información compartida por Juariu correspondiente a las historias de Instagram del cantante.

¿Juntos de vacaciones?

El intérprete de “Ella dice” ha arribado a la ciudad de Miami, en donde se encuentra Tini Stoessel, lo cual ha alertado a todos sus fans sobre la posibilidad de un encuentro entre estas dos personalidades dada su estadía en el lugar. Sin embargo, estos son solo rumores y muchos deberán esperan por nuevas fotos e información de ambos.

Mientras tanto, Tini Stoessel continúa robando corazones entre sus fanáticos y el día de ayer compartió que se encontraba en los parques de Universal disfrutando junto a su amiga y colega Cami.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS